Descargas

Metodo De Guitarra I 5.5

EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DEL CLUB

Si eres uno de esos usuarios que les gusta la música, más concretamente la guitarra, pero nunca te has atrevido a dar el gran paso de aprender a tocarla, entonces lo que necesitas es empezar con este excelente programa que te enseñará todo partiendo desde cero.

Con Método de Guitarra I dispones de un método de guitarra que ha sido creado para que puedan usarlo todas las personas que quieran aprender a tocar la guitarra. No se necesitan conocimientos previos de solfeo o armonía. El programa está concebido por rigurosos profesores de guitarra que saben bien cuáles son los primeros pasos que ha de dar el principiante de guitarrista, en las modalidades acústica, clásica o eléctrica. Se enseñan diversos estilos, como el blues, el rock, el folk o la guitarra clásica.

Si quieres iniciarte en el instrumento de las seis cuerdas, no lo pienses más y descarga este Método de Guitarra I, aprenderás rápidamente a desenvolverte poco a poco con la guitarra. NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Método de Guitarra I 5.5, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Club MegasounD no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de Método de Guitarra I 5.5 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.




» Publicar un clasificado




Novedades

CERRAMOS POR VACACIONES

El armonicista LEE OSKAR visita nuestro local!

ESTUCHES BRZ Exclusivo de ONDA en Córdoba!

Sumamos productos PARQUER